Tove Lo estrena su corto, Fairy Dust

Tove Lo ha publicado su nuevo disco Lady Wood, con un primer single llamado Cool Girl. Desde entonces, Tove ha ido soltando canciones que componen el tracklist de la obra completa como Influence con Wiz Khalifa, y el segundo single del álbum True Disaster.

Con el lanzamiento de su segundo álbum, Tove Lo va poniendo cierre a la gira de 6 semanas con Maroon 5 por Estados Unidos. Además acaba de anunciar su propia gira por Europa, donde no hay fechas para España.

Lady Wood es un viaje a lo largo de las relaciones amorosas. Viniendo del mundo de la composición, las letras y la narrativa son fundamentales para Tove. Este álbum está dividido en 2 capítulos; Fairy Dust y Fire Fade. Fairy Dust marca el inicio de una relación; la seducción que muestra la canción Influence, las mariposas en el estómago, y la adrenalina. Fire Fade captura el momento en el que la emoción se va diluyendo como en la indefensa Keep It Simple y la presumida WTF Love Is. En ese momento quieres regresar a esa sensación inicial.

Este es el track list

1. «Fairy Dust» (Chapter I)
2. «Influence» ft Wiz Khalifa
3. «Lady Wood»
4. «True Disaster»
5. «cool girl»
6. «Vibes» ft Joe Janiak
7. «Fire Fade» (Chapter II)
8. «Don’t Talk About It»
9. «Imaginary Friend»
10. «Keep It Simple»
11. «Flashes»
12. «WTF Love Is»

Además, el lanzamiento tiene un formato audiovisual que se plasma en el cortometraje Fairy Dust que se estrenó el 28 de octubre, pero que hoy llega a todas las plataformas. El videoclip de Cool Girl que vio la luz hace semanas, es una parte del cortometraje. Además, contiene las otras 4 canciones contenidas en el primer capítulo del álbum, con el mismo nombre.