Train regresan en enero de 2017 con A girl, a bottle, a boat

En enero de 2017 Train publicarán su nuevo trabajo, A girl, a bottle, a boat, lo primero que conocemos de su nuevo trabajo es Play That Song. El single ya lleva unas semanas pululando en las redes y ya está disponible en Apple Music, Spotify, Amazon y Google Play. Se lanzó en septiembre y lleva la melodía de uno de los clásicos de Hoagy Carmichael y Frank Loesser, dos de los más grandes del American Songbook, Heart and soul era la canción de 1938.

Su nuevo trabajo será el décimo de su carrera, y es el primero desde el experimento de este año, Train does Led Zeppelin II, que fue un disco que versionaba completamente el segundo trabajo del mítico grupo, una especie de Ryan Adams con 1989. Y el anterior de 2015 fue un disco navideño, Christmas in Tahoe, así que realmente es el primero desde Bulletproof Picasso de 2014.

Ahora sí, Pat Monahan y los suyos regresan con nuevo disco, con este primer adelanto clásico con el toque de Train, que engancha y con un vídeo lyric, que cada vez se van pareciendo más a los vídeos, para que nos vamos a engañar.