Radiohead serán cabezas de cartel en Glastonbury 2017

Los rumores al final han resultado ser ciertos y Radiohead serán uno de los cabezas de cartel del próximo festival de Glastonbury, concretamente el 23 de junio, viernes. El grupo ya actuó en la Pirámide en 1997 y 2003 y volvió a actuar en 2011 en un concierto secreto, pero no como cabeza de cartel. Será pues la tercera vez como cabezas de cartel.

El rumor insistente, venía de las pintadas que aparecieron en el césped de Glastonbury, al lado del escenario de la Pirámide, con el logo del grupo. La cuenta de Twitter de Glastonbury terminó por confirmar las sospechas. Las entradas para el festival están ya vendidas para 2017 desde hace varias semanas, por lo que el cartel según se vaya anunciando, no servirá para ir completando el aforo, ya que es tal es la expectación que conlleva año a año que ya se han vendido todas las entradas.

El año pasado los cabezas de cartel fueron Muse, Adele y Coldplay que cerró el domingo, con Barry Gibb como invitado de honor. Radiohead volvió en este 2016 con A moon shaped pool, disco que fue #1 en UK y #3 en US.

Vinilo Negro