Lady Gaga presenta la canción Joanne en su último anuncio de Bud

Quedan solo unas horas para uno de los lanzamientos más esperados, el nuevo disco de Lady Gaga, Joanne. Hoy durante el Thursday Night Football en el partido que enfrenta a los Green Bay Packers con los Chicago Bears se pondrá el último anuncio de la cantante, patrocinado por Bud Light. Donde podremos escuchar un teaser de Joanne.

La aparición tiene todo el sentido ya que la cantante será la encargada del Halftime dentro de la Super Bowl el próximo mes de febrero. También da por finalizada la mini gira que la ha llevado por bares a presentar este nuevo trabajo, dedicado a su tía fallecida, la Bud Light x Lady Gaga Dive Bar Tour. Joanne ya ha sido presentado con tres temas completamente diferentes que muestran la versatilidad de este nuevo trabajo, Perfect illusion, Million Reasons y A-YO, este último lanzado hace apenas un par de días y que ya sube en las listas de Spotify y iTunes.

La cantante lanza este nuevo disco el 21 de octubre, con la única consigna del #1 en US y UK, pero no lo tendrá fácil, hay candidatos como Elvis Presley o Michael Bublé, que tanto en UK como US, se lo pueden poner difícil. La batalla del streaming la tiene ganada, ahora habrá que ver cómo funciona el disco. Los primeros datos los tendremos en apenas unas horas, y aquí iremos contando como se va posicionando el disco en iTunes, donde se espera que debute en el #1.

Aquí está el último teaser, que aparecerá en la retransmisión del partido de la NFL, ahora queda rematar la faena.

https://www.youtube.com/watch?v=i7_ORsn3-fg