Vanesa Martín consigue el #1 en iTunes España con Inmunes

Vanesa Martín acaba de conseguir el #1 en iTunes España, con un nuevo tema de su nuevo disco Munay. Al hacer el preorder del nuevo trabajo, automáticamente se accedía a un segundo tema, Inmunes, que ha subido directo al #1 en la plataforma de venta de canciones. Lo que demuestra, primero el interés por su nuevo trabajo, y que el disco va a ser un éxito seguro.

La cantante además irá publicando un nuevo tema cada viernes, según ha anunciado. La malagueña también confirmó que su nuevo trabajo, Munay, se lanzará el próximo 18 de noviembre. Munay en palabras de la propia cantante es El amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y los demás. Es un concepto quechua que significa el poder del amor.

El primer single, Complicidad fue un completo éxito, situándose también en el #1 de iTunes el primer día de salida, superando a La Oreja de Van Gogh. Con un gran vídeo rodado en las Bardenas Reales.

El disco es el primero desde Directo: Gira crónica de un baile que fue #1 en España en octubre de 2015. Su último disco de estudio es Crónica de un baile de 2014, que se convirtió en su primer disco de platino en España.

Este es el top 10 ahora en iTunes

1 NEW Vanesa Martín – Inmunes
2 +3 Ricky Martin – Vente Pa’ Ca (feat. Maluma)
3 -1 Carlos Vives & Shakira – La Bicicleta
4 -1 Jain – Come
5 -4 Ruth Lorenzo – Voces
6 +1 LP – Lost on You
7 -1 Alejandro Sanz – Deja Que Te Bese (feat. Marc Anthony)
8 -4 David Bisbal – Antes Que No
9 +5 Sebastian Yatra – Traicionera
10 +18 Dasoul – Todas Las Promesas