Adele añade más fechas a su gira en Australia

Adele ha añadido más fechas a su gira en Australia, debido a la demanda con algunos conciertos, vendidos en apenas media hora, como ha sido el concierto de Melbourne del 18 de marzo en el Etihad Stadium. Hoy mismo Live Nation ha anunciado el segundo concierto el 19 y también un segundo en el Gabba de Brisbane el 5 de marzo, por la misma razón, las entradas se vendieron en media hora.

La gira, porque ya está dejando de ser mini gira, comenzará el mismo día que estaba anunciada, el 28 de febrero en el Domain Stadium en Perth para luego ir al Gabba en Brisabane, el ANZ Stadium en Sídney, el Adelaide Oval, en Adelaida y finalizará ya el 19 de marzo en el Etihad Stadium en Melbourne, en ese segundo concierto.

La cantante también ha añadido una fecha en Nueva Zelanda, en Auckland, el 23 de marzo y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de noviembre.

Los conciertos los producirá Live Nation. Australia es en proporción uno de los países de mayores ventas para la cantante, su último disco ha sido certificado 8 veces platino, que equivale a más de medio millón de copias vendidas. Y después de un año sigue en el top 30 de la lista australiana, una de las más importantes tras la americana y la británica. Su nuevo single, Water under the bridge, acaba de lanzarse a las radios, es el cuarto de 25.

Febrero 28 – Domain Stadium, Perth, Australia
Marzo 4 y 5 – The Gabba, Brisbane, Australia
Marzo 10 – ANZ Stadium, Sydney, Australia
Marzo 13 – Adelaide Oval, Adelaide, Australia
Marzo 18 y 19 – Etihad Stadium, Melbourne, Australia
Marzo 23 – Mt Smart Stadium, Auckland, Nueva Zelanda