Alejandro Sanz despedirá su gira Sirope Vivo en diciembre, con todo vendido en Madrid

Alejandro Sanz despedirá en Madrid su gira Sirope Vivo con todas las localidades vendidas. Los conciertos los celebrará el artista madrileño los próximos 5 y 6 de diciembre en el Barclaycard Center de la capital.

Tras más de 18 meses recorriendo España y Latinoamérica, la gira Sirope Vivo de Alejandro Sanz llega a su fin, y lo hace con dos conciertos especiales en Madrid llenos de sorpresas y amigos.

La gira de presentación del último disco de estudio de Sanz se inició en el mes de julio de 2015, y desde esa fecha se ha convertido en el espectáculo más ovacionado por crítica y público, sus cifras lo avalan: Casi 100 conciertos, más de 600.000 espectadores, 5 Sold Out en el Barclaycard Center de Madrid, 3 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y otros tantos en países como México, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica o República Dominicana.

Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Alejandro Sanz cuenta con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor, con el que ya ha trabajado anteriormente y Fernando Díaz con su ingeniero de sonido más veterano. La banda está formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro) Nathaniel Townsley (Batería) Brigitte Sosa (Bajo) Sara Devine (Coros), Crystal «Rovel» Torres (Trompeta) y Glenda del Monte (Piano y coros). Además, completan la banda dos estudiantes de la prestigiosa institución Berklee College of Music: Freddy «Fuego» (Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista). Sin duda, un espectáculo único con un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente.

Actualmente, Alejandro está triunfando con su tema, Deja que te bese, a dúo con Marc Anthony, con el que ha alcanzado el número 1 en 13 países y supera los 61 millones de visualizaciones, y participa como Coach en la 4ª edición del talent show La Voz en la que comparte plató con Malú, Melendi y Manuel Carrasco. La gira ha sido galardonada precisamente en los últimos premios Grammy Latino, al mejor vídeo en formato largo.

Vinilo Negro