Manuel Carrasco calienta el lanzamiento de Una Noche Olímpica, con No Dejes de Soñar y Ya No, en directo

Manuel Carrasco ha publicado en las plataformas dos vídeos de su Tour Bailar el Viento, que pueden muy bien ser un adelanto de Una noche Olímpica. La gira hay que recordar que se llevó el Premio Ondas al mejor espectáculo del musical 2016. El CD+ DVD saldrá el próximo 25 de noviembre.

Habrá una edición estándar CD+ DVD, el CD lleva 14 canciones del disco Bailar El Viento, más 6 temas extra, mientras que el DVD son 24 canciones en directo, con 2 horas y 20 minutos de duración. La edición Deluxe, son 3 CDs, el primer CD es la edición estándar, los 14 temas + los 6 extra, y luego el CD2 y el CD3, son las 24 canciones del DVD en directo, más el correspondiente DVD.

La edición digital, solo en audio, tiene las 24 canciones del directo, + 7 temas extra. El directo es la noche del 11 de junio en el Olímpico de Sevilla, donde Manuel Carrasco dio uno de sus mejores conciertos, un artista que desde que lanzó Bailar el viento en octubre de 2015, se ha consagrado de manera definitiva como el mejor artista español hoy por hoy.

Su disco ha sido #1 en España durante 6 semanas no consecutivas, y ha estado 51 semanas dentro del top 10. Para celebrar el lanzamiento, Manuel ha colgado en las plataformas, dos vídeos, No dejes de soñar y Ya no, en directo, dentro de la gira, que aquí te mostramos. Las imágenes muestran a un artista ya en plena madurez de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=QOvQCFUNPlM

https://www.youtube.com/watch?v=lFgD1PSkvoc