Alicia Keys, identidad cruda y poderosa en Here

Alicia Keys ha lanzado su nuevo y poderoso sexto álbum de estudio. Ofreciendo una honesta visión de lo que más le importa a Keys, la artista enciende una luz sobre las historias de Nueva York, la ciudad que la crio.

Urgente, íntima y musicalmente audaz, en Here está la verdad desnuda de Keys: cada una de las 13 canciones y 5 interludios del álbum es una confesión y cada melodía es una oración, explorando abiertamente la naturaleza cruda y poderosa de la identidad, el crecimiento, la posibilidad y su amor con la ciudad de Nueva York. Here habla del clima cultural del mundo en que vivimos hoy, inspirándose en su viaje personal y en el estado de ánimo de la sociedad actual.

Como una historia visual que acompaña a Here, Keys también ha lanzado un cortometraje titulado The Gospel inspirado en la génesis de canciones escritas por Alicia Keys. La historia consiste en viñetas ficticias que representan la mayoría de edad en la ciudad de Nueva York, confrontando verdades duras sobre la vida, y explorando nuestra conexión universal como seres humanos.

Las canciones en el álbum se centran en las complejidades de la vida, las luchas, y un deseo de aceptación y cambio. Desde el actual sencillo Blended Famil”, con A$AP Rocky, inspirado en la propia familia de Keys, a la canción soul Holy War, un grito de batalla, – Keys no se aleja de las realidades que nos desafían e inspiran a todos.

La mayoría de los créditos de producción de Here pertenecen a una fuerza creativa llamada The Illuminaries, compuesta por ella misma; el compositor y productor Mark Batson; el MC / productor Swizz Beatz; y su colaborador de siempre Harold Lilly. Otras producciones del álbum incluyen Pharrell Williams y Carlo “Illangelo” Montagnese.

Here es una respuesta al mundo en el que vivimos hoy, dice Keys. La música de este álbum es un reflejo de la verdad que he encontrado en mí misma y las conversaciones que ocurren a mi alrededor. Here va de explorar lo bueno, Lo malo, lo feo … las sombras y la luz con compasión y una mente abierta, me he dado cuenta de que para que nos entendamos y aceptemos, tenemos que reconocer las complejidades de nosotros mismos y de todos los que nos rodean. Tenemos que estar dispuestos a hablar de nuestras diferencias y satisfacer cada desafío con amor.

Keys celebrará el lanzamiento del álbum con actuaciones en el Tonight show starring Jimmy Fallon el 4 de noviembre, The voice el 15 de noviembre, así como un concierto especial en el legendario Teatro Apollo en Nueva York el 5 de noviembre donde interpretará Here en su totalidad.

Bajo las brillantes luces del icónico Times Square a principios de octubre, Keys realizó un concierto histórico que fue grabado por BET para un especial que se transmitió la noche del 3 de noviembre. Frente a una audiencia de miles de personas, Keys cautivó el centro de la ciudad junto a invitados especiales como John Mayer, Questlove, Nas y Jay-Z, que sorprendieron a la multitud cuando se unió al escenario para una actuación épica de Empire State of Mind.

TRACKLISTING ‘HERE’:
1.The Beginning (Interlude)
2.The Gospel
3.Pawn It All
4.Elaine Brown (Interlude)
5.Kill Your Mama
6.She Don’t Really Care_1 Luv
7.Elevate (Interlude)
8.Illusion Of Bliss
9.Blended Family (What You Do For Love) feat. A$AP Rocky
10.Work On It
11.Cocoa Butter (Cross & Pic Interlude)
12.Girl Can’t Be Herself
13.You Glow (Interlude)
14.More Than We Know
15.Where Do We Begin Now
16.Holy War
17.Hallelujah
18.In Common