Hotline Bling de Drake alcanza 1.000 millones de visualizaciones en YouTube y Vevo

Hotline bling se ha convertido en el vigesimoséptimo vídeo en alcanzar las 1.000 millones de visualizaciones en Vevo y el 34 en hacerlo en YouTube, el gran clásico de Drake acaba de llegar a esa cifra justo a la ver que también lo ha conseguido Jennifer Lopez con Pitbull y On the floor.

Hotline bling se estrenó el 26 de octubre de 2015, aunque antes se estrenó el 19 del mismo mes en Apple Music en exclusiva y sirvió como single de adelanto a Views, aunque luego el disco saliera 6 meses después. Quizás por eso la canción al final apareció en el disco pero como bonus track, pero aparece en todas las ediciones del disco. El single llegó al #2 en los Estados Unidos, hasta ese momento la mejor posición del artista en la lista de singles americana.

Director X dirigió el vídeo inspirado en el trabajo de James Tureell, el vídeo tuvo tanto impacto que inspiró muchos memes y parodias, incluso una de T-Mobile durante la Super Bowl con la participación del propio Drake, que ayudaron al tema ser incluso más popular.

Aunque no lo parezca es el primer vídeo de Drake que alcanza esta cifra.