Bon Jovi, Alicia Keys y Robbie Williams en los discos de la semana

Lanzamiento de pesos pesados esta semana en la música, para empezar el nuevo disco de Alicia Keys, Here es uno de los candidatos a ser #1 en el mundo y sobre todo en la lista mundial de iTunes, cuando lleguen las primeras cifras. El otro por supuesto es el de Bon Jovi, This house is not for sale es el segundo candidato a optar por ese cetro y quizás el que menos posibilidades tenga en el cetro mundial, aunque seguro que será el #1 en el Reino Unido, es el nuevo disco de Robbie Williams, The heavy entertainment show.

El resto muchas reediciones, recopilatorios y alguna novedad menor, vamos con ellas, dentro de las reediciones Crowded House lanza Together alone, Woodface, Temple of low men y Crowded House. Dos ediciones de lujo de dos discos de Stevie Nicks, Bella donna y The wild heart. También caja con las grabaciones en los 70 en la BBC de Queen, que se llama On air.

Un disco a funcionar bien en UK, Michael Ball and Alfie Boe con Together, Shirley Collins con Lodestar. Russell Watson lanza True stories. Pretty Maids con Kingmaker. Pixie Geldof con I’m yours, edición en vinilo de The dark side of the moon de Pink Floyd. Disco navideño de Neil Diamond, Acoustic Christmas, navideño también el de Laura Pausini, Laura navidad. Mr. Tumble lanza Mr. Tumble’s Christmas party.

Lambchop lanzan Flotus y sale en CD la banda sonora de la serie Stranger Things Season 1 Vol.2 de Kyle Dixon & Michael Stein. Kungs saca por fin el disco y edita Layers. El veterano Keith Jarrett lanza A multitude of angels. Common lanza Black America again, The Chainsmokers lanzan su EP Collage. Tinashe por fin entrega disco, es Nightbride. Jim James publica Eternally even y The Fray un recopilatorio Through the years. Por último Dark Tranquility lanza Atoma y en los Estados Unidos se lanza el Now 60.

En España también tenemos novedades y muchas, La Oreja de Van Gogh con El Planeta imaginario, Rosana con En la memoria de la piel, Rosario con Gloria a ti, El Drogas con Un día nada más y Celtas Cortos con In crescendo, en directo.

Vinilo Negro