Britney Spears lanza un buen vídeo para Slumber Party con Tinashe

Britney Spears después de anunciarlo ha lanzado su nuevo vídeo el viernes 18, segundo single oficial de Glory, meses después de Make me. El vídeo de Slumber Party presenta a Tinashe, cantante de enorme proyección en los últimos meses. El vídeo, basado según la cantante, en la película Eyes wide shut, la película de Tom Cruise y Nicole Kidman, ha sido dirigido por Colin Tilley.

Para empezar, el vídeo es francamente bastante mejor que Make me, pero es que la canción es mejor que Make me, Tinashe le da el contrapunto perfecto a Spears, y está bien hecho. Tanto los bailes, las bailarinas, la mansión, todo en el vídeo es sexy. La canción en su formato original, sin Tinashe, está en su disco Glory, que ha sido un fiasco, a pesar de recibir las mejores críticas y de obtener la mejor puntuación de todos sus discos.

Pero el disco no ha funcionado, aunque fue #2 en UK y #3 en USA, solo estuvo 3 semanas en la lista británica de álbumes y 7 en la americana, que es un top 200. Veremos si el tema y sobre todo el vídeo es capaz de revertir la situación.