Bruno Mars, Metallica y Little Mix en los álbumes de la semana

Bruno Mars, Metallica y Little Mix, son los tres grandes lanzamientos a nivel internacional de esta semana, 24K Magic, Hardwired…to self-destruct y Glory days van a luchar en una de las semanas con lanzamientos más fuertes de los últimos meses. Los tres seguro que se colocan en los 3 primeros puestos de la lista mundial de iTunes. Sin llegar a la estatura de esos tres lanzamientos, tenemos otros como el de DNCE, con DNCE, Disturbed con Live at red rocks.

Disco navideño para The Killers, Don’t waste your wishes. Miranda Lambert se atreve con un disco doble, The weight of these wings. Para el mercado británico fundamentalmente británico sale el Now 95. Justice lanzan su nuevo trabajo, Woman. Y Queen lanzan en vinilo Greatest hits I y II. Se reedita el Out of time de REM.

También sale Ritchie Blackmore’s Rainbow con Ritchie Blackmore’s Rainbow: Memories in rock- Live in Germany. Además de recopilatorio de The Human League con Anthology- A very british synthesizer group. Sale de James Newton Howard la BSO de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

A nivel nacional tenemos como destacado el nuevo disco de Vanesa Martín, Munay. Un peldaño por debajo está el nuevo trabajo de Bertín Osborne, Va por ellas y además la reedición de Pablo López, El Mundo y los amantes inocentes.

Vinilo Negro