Fergie, Coldplay, Little Mix, Craig David y Zara Larsson en los singles de la semana

Repasamos algunos de los singles más interesantes de esta semana, donde tenemos el regreso de Busted, con One of a kind. DNCE regresan con Be mean y Fergie lanza el supuesto segundo single del que puede ser su nuevo disco, el single se llama Life goes on. Gabrielle Aplin lanza Miss you y Zara Larsson publica I would like.

XX vuelven con On hold, mientras que Violet Days lanza OD On you. The Vaults lanzan uno de los singles de las navidades por los menos en UK, One day I’ll fly away. Dos temas del mixtape de Hamilton, Sia con Miguel y Satisfied y Kelly Clarkson con It’s quiet uptown. Little Mix lanza Nothing else matters. Craid David lanza All we needed que el single oficial de la BBC Children in need 2016. Coldplay lanza Everglow en una nueva versión. Además Paulina Rubio regresa con Me quema.

A nivel nacional, tenemos a Rebeca Jiménez con Love, Vanesa Martín con Que se entere Madrid y Sweet Calofrnia con Vuelves y CD9 además del nuevo single de Raphael con La duda desnuda, el single que le ha compuesto Bunbury.