India Martínez va dando forma a su Tour Secreto, que comenzará el 14 de enero

India Martínez vuelve a la carretera. Tras la publicación el pasado octubre de Te cuento un secreto, su séptimo álbum de estudio y que ha sido #1 en España. La gira comenzará el 14 de enero, y se llamará Tour Secreto. Ya se pueden adquirir las entradas en los puntos habituales.

El álbum, que entró al número 1 en ventas en su primera semana, es el primer material completamente inédito desde que en 2013 publicó Camino de la buena suerte y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el disco de dúos con el que consiguió el disco de Platino. India cuenta ya con 15 fechas confirmadas, que incluyen actuaciones en el Teatro Real de Madrid y en el Palau de la Música de Barcelona. Valencia, Málaga, Valladolid, Sevilla y Cádiz son algunas de las ciudades por las que pasará su Tour Secreto.

Una vez más la artista andaluza ha participado de manera activa en sus canciones. Y lo ha hecho con sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera, aunque también hay dos temas que llevan el sello del productor Rayito, colaborador de éxitos de David Bisbal, Ricky Martin o Chayanne.

Con un Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y 3 discos de platino en su haber, India es sin duda una de las jóvenes artistas con mayor proyección. La suya es la voz más impactante que nace de la fusión de sus raíces flamencas y el pop, lo que ha provocado que muchas de las estrellas nacionales o internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella, de Enrique Iglesias a David Bisbal, pasando por Manuel Carrasco, Prince Royce, Vanesa Martín, Raphael, Estopa o Franco de Vita.

Fechas confirmadas de Tour Secreto:
14 de enero, Murcia. Auditorio Víctor Villegas
28 de enero, Roquetas del Mar (Almería). Auditorio Roquetas del Mar
3 de marzo, Madrid, Teatro Real
4 de marzo, Valencia, Palau de les Arts
10 de marzo, Mallorca, Auditorium de Palma
12 de marzo, Valladolid, Auditorio Miguel Delibes
18 de marzo, Barcelona, Palau de la Música
31 de marzo, Cádiz, Gran Teatro Falla
29 de abril, Castellón, Palau de la Festa
6 de mayo, Málaga, MAC
11 de mayo, La Orotava (Tenerife), Auditorio Teobaldo Power
12 de mayo, Fuerteventura, Palacio de Congresos
13 de mayo, Las Palmas, Auditorio Alfredo Kraus
20 de mayo, Sevilla, Auditorio Rocío Jurado
2 de junio, Albacete, Palacio de Exposiciones y Congresos