Paulina Rubio estrena su nuevo vídeo y single, Me Quema

Paulina Rubio ha estrenado su nuevo single y además también a la vez su nuevo vídeo, Me quema. El tema es una canción bailable que tiene toda la fuerza para convertirse en un gran éxito y que ya está en todas las plataformas, aunque de momento en España no ha entrado con demasiado impacto, ahora mismo #19 en la lista de iTunes en España, en México es #7 en iTunes.

Me quema ha sido compuesta por el grupo colombiano Morat, y ha sido producido por Mauricio Rengifo, miembro del grupo Cali y el Dandee, quien también fue productor del sencillo Mi Nuevo Vicio.

El vídeo se grabó en México y ha sido dirigido por el director cubano, Alejandro Pérez, quien ya trabajó con Paulina Rubio en su anterior sencillo, Si te vas. Alejandro Pérez es un exitoso director de videoclips de reconocidos artistas a nivel internacional como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Yandel, Juan Magán o Sean Paul entre otros.

Me quema es el tercer sencillo que ha lanzado Paulina Rubio, como adelanto de un futuro nuevo álbum, del que todavía no hay fecha. Primero fue Mi nuevo vicio con Morat, que se editó en 2015 y el segundo fue Si te vas que Paulina Rubio lanzó en doble formato, Pop y Reggaetón. La mexicana también ha participado en el tema Vuelve junto a Juan Magán y DCs.

Aquí está el último vídeo