Ha muerto a los 83 años Robert Vaughn, el último Magnífico vivo

Ha muerto a los 83 años el actor Robert Vaughn, uno de los grandes actores de la televisión de los 60 y con papeles muy importante en el cine. El actor murió debido a la leucemia que padecía. Vaughn será siempre recordado por su papel en la televisión de Napoleon Solo en El Hombre de CIPOL, The man from UNCLE. Pero también interpretó al detective Harry Rule en The Protectors y llegó a ser el General Hunt Stockwell en la quinta temporada de El Equipo A.

En el cine los papeles que tuvo fueron brillantes, como el papel del pistolero Lee en Los Siete Magníficos, de hecho era el único de los 7 que todavía seguía vivo. Pero también fue Walter Chalmers en Bullit, permanentemente enfrentado a Steve McQueen y Ross Webster en Superman III. Estuvo una vez nominado a los Oscar en la categoría de mejor actor secundario por su papel en Chester A. Gwynn en The Young Philadelphians.

En sus últimos años apareció en las series británicas Hustle y Coronation Street. El actor falleció rodeado de toda su familia según ha dicho su representante, en su casa de Ridgefield, Connecticut.

Vinilo Negro