J Balvin tercera semana #1en España , Shakira con Maluma mejor entrada al #8

Por tercera semana consecutiva el #1 en la lista de singles en España es J Balvin con su tema Safari, y la colaboración de Pharrell Williams, BIA y Sky. En el #2 vuelve a estar Ricky Martin con Maluma y el tema Venta pa’ ca y al #3 sube Sebastián Yatra con Traicionera. Su mejor posición hasta ahora. Carlos Vives con Shakira baja al #4 con La bicicleta.

CNCO mejora puesto y se coloca en el #5 con Reggaetón lento (bailemos). La entrada más alta de la semana es para Shakira con Maluma y su tema Chantaje, que se cuela directamente en el #8, mereced a su buena semana en iTunes y Spotify. Quizás le ha fallado algo YouTube, para entrar más alto. Daddy Yankee con Shaky shaky sube al #26, un tema que debería subir más en las próximas semanas. Xantos con Báilame despacio está en el #27.

Maná ha tardado 12 semanas pero por fin se coloca en el top 40, sube al #38 con De pies a cabeza. Maroon 5 con Kendrick Lamar está en el #42 con Don’t wanna know. Charly Black con Gyal you a party animal sube hasta el #46. Es el single que más mejoras. Juanes con Fuego está en el #54, mientras que Wisin con Vacaciones sube hasta el #55. Kevin Roldán con Ruleta rusa está en el #62, mientras que James Arthur, #1 en UK aquí sube más bien poco, está en el #65 con Say you won’t let go. De la Ghetto vuelve a la lista con Acércate, al #69.

Debuta en el #73 Fake Love de Drake y vuelve a entrar al #87 Gente de Zona con Mar Anthony y La Gozadera, que fue #1 en su momento, 77 semanas en la lista ya. Maluma con Noriel y Bryant Myers debutan en el #91 con Cuatro babys y la última entrada de la semana es para India Martínez que debuta con Todo no es casualidad en el #98.

Este es el top 10 para la semana del 3 de noviembre de 2016 de la lista de Promusicae y AGEDI
1  (1)  8 J Balvin ft. Pharrell Wiiliams, BIA & Sky (3 semanas #1)
2  (2)  6 Ricky Martin ft. Maluma- Venta pa’ ca
3  (4) 16 Sebastian Yatra- Traicionera
4  (3) 23 Carlos Vives y Shakira- La bicicleta (13 semanas #1)
5  (6)  9 CNCO- Reggaetón lento (bailemos)
6  (4) 13 DJ Snake feat. Justin Bieber- Let me love you
7  (7) 13 Zion & Lennox ft. J Balvin- Otra vez
8  (-)  1 Shakira feat. Maluma- Chantaje
9  (8) 13 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer
10  (9)  8 Sia ft. Kendrick Lamar- The greatest