Leonard Cohen coloca You Want It Darker en el #1 de la lista mundial de iTunes

Finalmente Leonard Cohen ha conseguido el #1 en la lista de iTunes Mundial con You want it darker. Lo anunciábamos ayer mismo, cuando era #1 podía llegar al #1 porque estaba por delante de Sting en #1s por países. Cohen estaba en el #1 en 26 países, mientras que Sting con 57th & 9th estaba solo en 5. Pues no solo Leonard Cohen es #1, también es #2 con The essential, la diferencia entre el #1 y el #3 es pequeña, 22.420 por 21.255, así que probablemente seguirá habiendo disputa en los próximos días.

Cohen sigue siendo #1 en 25 países y mantiene su #2 en US y UK. A Tribe Called Quest se mantiene en el #4 con We got it from here…Thank you, en el #5 está Emeli Sandé con Long love the angels, también repite, Alicia Keys sube al #6 con Here. Robbie Williams se vuelve a colocar en el top 10, #7 con The heavy entertainment show, Leonard Cohen vuelve a tener otro disco en el top 10, Live in London es #8. Enigma es #9 con The fall of a rebel angel.

Leonard Cohen tiene un cuarto disco en el top 10, The best of. Atención a dos discos que van a estar arriba de nuevo, Pentatonix con A Pentatonix Christmas, que está en el #11 y Michael Bublé, que sube 29 puestos con Christmas al #31. Para un disco que ha sido #1 durante 62 días.

Vinilo Negro