Listen to your heart- Roxette (1989)

El 4 de noviembre de 1989 Roxette conseguía el #1 en la lista americana de singles durante una semana. La canción se había publicado un año antes solo en Suecia, en septiembre de 1988 y era el cuarto single de Look sharp! su segundo disco de estudio. La canción se convirtió en su segundo #1 en US, la primera vez que un grupo sueco conseguía 2 #1s en los Estados Unidos.

En el Reino Unido se reeditó en agosto de 1990 como doble cara A junto a Dangerous y entonces fue #6. La canción cimentó la popularidad de dúo sueco. El vídeo lo rodaron en el mar Báltico en las ruinas del Castillo Borgholm.

Tras el éxito de The look, Per Gessle y Marie Fredriksson se convirtieron en la gran sensación musical del momento. El pop simple y efectivo, arrollador con el antecedente de ABBA, compatriotas suyos, les colocó en lo más alto de todas las listas. La complicidad del dúo hizo el resto. El grupo terminó consiguiendo otros dos #1s en los Estados Unidos, It must have been love, de la película Pretty woman y Joyride, de su siguiente disco del mimo nombre.

Este es el vídeo del tema, canción que el dúo toca siempre en los bises, un gran clásico.