Little Mix calienta motores de cara al viernes, con un single cada día

Little Mix publican su cuarto disco el próximo 18 de noviembre. Glory days tendrá una papeleta complicada para ser #1 casi en cada país, incluido el Reino Unido, es el mismo día en el que se publica el nuevo trabajo de Bruno Mars, 24K Magic. Pero las cuatro chicas no han esperado a ver qué pasa, y han llenado las redes sociales, las plataformas, los medios de comunicación, con todo lo relacionado con su disco Glory days.

Del trabajo conocemos ese primer single, que presentaron en el X Factor británico, Shout out to my ex y que ha sido un éxito rotundo en el Reino Unido, copando la lista general, además de la de Spotify, iTunes y YouTube en el Reino Unido, pero posicionándose fenomenalmente en el resto de países. La canción, verdadero empoderamiento femenino fue 3 semanas #1 en UK, además de tener un impacto por fin en las listas americanas.

De cara al lanzamiento de Glory Days, el cuarteto lanzó You gotta not, FU y ahora y todo seguido hasta el lanzamiento del disco el viernes, Touch que ha salido hoy en su cuenta de Twitter, y ya se puede adquirir haciendo el pre order del disco. Mañana será Nobody like you y el jueves Down & Dirty y ya directamente el disco el 18.

Además el grupo ha inundado las redes con el Little Mix Glory Days Road Trip, donde en diferentes ciudades entre el 18 y el 20 de noviembre los fans podrán reunirse para poder obtener cosas exclusivas del grupo, que han preparado las chicas. En España será a través de #GloryDaysRoadTripES.

El grupo además estará actuando en el BBC Children in Need, lo que les dará un plus para poder ser #1 en el Reino Unido. El mismo viernes tendremos ya las primeras cifras en su lucha con Bruno Mars, son sin duda los dos lanzamientos más importantes de la semana. iTunes nos dará los primeros datos. Aquí en España también tendrán huesos duros de roer, ese mismo día se publicará el nuevo trabajo de Vanesa Martín, que también ha hecho una muy buena presentación para su nuevo trabajo Munay.

Vinilo Negro