Louisa Johnson, mejor entrada en la lista británica de singles

  •  
  •  
  •  

Repasamos la lista británica de singles donde teníamos a Little Mix en el #1 por tercera semana consecutiva, a James Arthur en el #2 con Say you won’t let go y a Clean Bandit con Rockabye en el #3. Vamos con repaso del resto de la lista, Maroon 5 está junto a Kendrick Lamar en el #11 con Don’t wanna know en su tercera semana en la lista. Galantis sigue subiendo con Hook N Sling, con Love on me en el #18.

El nuevo single de Louisa Johnson debuta directamente en el #20 So good es el tema, tercer top 20 y adelanto de su primer trabajo, veremos si sigue subiendo. Es la mejor entrada esta semana en la lista. By your side lo nuevo de Jonas Blue con Raye están en el #21 debutando. En el #32, nuevo en el top 40 Kideko con George Kwali con Rose y Irie el tema es Crank it (woah). That’s my girl parecía que podía ser éxito, pero se ha quedado sin poder superar el top 30, baja esta semana al #37, por supuesto ellas son Fifth Harmony.

Uno de los temas del momento con baile exclusivo, Zay Hilfigerrr y Zayion McCall están en el #46 con Juju on that beat (TZ Anthem), suben 22 puestos. Andy Grammer sube hasta el #50 con Fresh eyes. Lady Gaga sube hasta el #51 con Million reasons, aunque todavía no ha mejorado el #48 con el que comenzó en la lista. Nuevo tema de Drake con Sneakin’ sube hasta el #52 en su segunda semana.

Otro tema también destacado The mack, de Nevada, Mark Morrison y Fetty Wap entra en el #60. El nuevo tema de Little Mix, You gotta not debuta en el #61, es single promocional, de momento no oficial. Michael Jackson con Thriller vuelve a la lista al #62, como siempre por estas fechas en Halloween, 53 semanas para él en la lista.

Giggs con Donaeo están en el #64 con Lock doh. Dave con Drake entran en la lista en el #72 con Wanna know. Charli XCX con Lil Yachty están en el #82 debutando con After the afterparty. Alessia Cara sube con Scars to your beautiful al #86 en su tercera semana.

Este es el top 10 para la semana del 10 de noviembre de 2016 de The Official Charts.com
1  (1)  3 Little Mix- Shout out to my ex (3 semanas #1)
2  (2)  8 James Arthur- Say you won’t let go (3 semanas #1)
3  (7)  2 Clean Bandit- Rockabye
4  (4)  6 The Weeknd ft. Daft Punk- Starboy
5  (3) 14 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer (4 semanas #1)
6 (11)  4 Bruno Mars- 24K Magic
7  (5) 12 Hailee Steinfeld ft. Grey & Zedd- Starving
8  (6) 10 Neiked- Sexual
9  (8)  9 Sia ft. Kendrick Lamar- The greatest
10 (37)  2 Drake- Fake love

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*