Maroon 5 y Kendrick Lamar cerrarán los American Music Awards

Según ha anunciado Dick Clark Productions y ABC han anunciado que Maroon 5 junto a Kendrick Lamar serán los encargados de cerrar los American Music Awards, con su éxito Don’t wanna know. Será la primera vez que ambos artistas actúen en televisión, interpretando el tema.

Será la cuarta vez que Maroon 5 actúe en los premios, la última vez en 2011, también lo hicieron acompañados de Christina Aguilera, interpretando Moves like Jagger.

Maroon 5 han sido nominados 10 veces para los AMAs con 3 victorias. Kendrick Lamar por su parte actuó en 2013 y ha sido nominado 2 veces. Los presentadores de los premios serán Gigi Hadid y Jay Pharoah. Y artistas que actuarán y ya han sido anunciados, son James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, John Legend, Bruno Mars, Shawn Mendes, Twenty One Pilots, The Weeknd, habrá dúos de The Chainsmokers y Halsey, y Ariana Grande con Nicki Minaj.

No se sabe muy bien qué es lo que pasará con Carlos Vives, tras anunciar Shakira que no acudirá a la ceremonia, ambos tenían previsto interpretar su gran éxito La bicicleta. The American Music Award of Merit será para Sting, que también actuará en la ceremonia. Drake con 13 nominaciones lidera al resto, con Rihanna con 7 y Adele y Justin Bieber con 5.

Los premios se entregarán el próximo 20 de noviembre desde el Microsoft Theater en Los Ángeles.

Vinilo Negro