The Chainsmokers y su espectacular Lyric Video en Setting Fires

Da la sensación que The Chainsmokers quieren acabar como los artistas más importantes del año, y lo quieren hacer por aplastamiento, lanzando un single tras otro, con apenas semanas de espacio entre ellos.

Esto que les había resultado clave en Closer, probablemente junto con One dance, el single del año, no les ha funcionado del todo con All we know, el tema con Phoebe Ryan, que se ha quedado en el #18 en US y en el #24 en UK, después de los éxitos consecutivos de Don’t let me down y Closer.

Ahora el dúo lanza el vídeo lyric de Setting fires, el nuevo tema junto a XYLO, que está en Collage, de hecho en Collage su nuevo EP, están los anteriores tres éxitos del dúo. El vídeo ha sido dirigido por James Zola Zwadlo y en parte es como el Lyric Video de Closer, es vídeo pero no es vídeo. De hecho les ha funcionado mucho mejor eso con Closer, que cuando lazaron el vídeo original de Closer, con Halsey. A día de hoy se sigue viendo más en las plataformas el Lyric video que el vídeo en sí de Closer.

Por cierto que el vídeo se inicia con un aviso de que todo lo que aparece en el vídeo, se ha hecho bajo supervisión de expertos, vamos que no se intente hacer lo que aparece en el vídeo.

Pues aquí está el vídeo, que ya es un éxito por cierto.