OT El reencuentro sube al #1 de iTunes España, tras el concierto de Barcelona

Sucedió anoche en el Palau Sant Jordi en Barcelona, ante 17.000 fans enfervorizados, los componentes de la primera edición de Operación Triunfo celebraron sus 15 años con un concierto, el reencuentro, ahí estuvieron los 16, David Bisbal, Rosa, Bustamanete, Cheno, Manu Tenorio, Gisela, Nuria Fergó, y el resto, incluido el verso suelto de Juan Camus, que fue incluso abucheado en algunos momentos.

Todos ellos estuvieron, cantaron en solitario, en compañía, como Nuria Fergó y Manu Tenorio, Gisela con David Bustamente y sobre todo Chenoa con David Bisbal, y con esa cobra de la que ya se ha hablado y comentado en las redes de manera masiva, al ir Chenoa a darle un beso y Bisbal retirándose. Fue un  concierto, que a pesar del mal sonido, poco importó, con un público que ya estaba horas antes entregado a la causa, de un fenómeno, que ha dejado a algunos como estrellas y a otros dedicándose a otras labores. Cosa por otra parte lógica.

La noticia está en que después del concierto, el disco de OT El reencuentro se ha encaramado al #1 de la lista de iTunes España, por delante del disco de Iván Ferreiro, que desde el viernes estaba ocupando la primera posición. La nostalgia, 15 años, el concierto, todo vale para recordar Europe’s living a celebrarion y Mi música es tu voz. De momento jugada completa, éxito en el concierto y éxito en las listas de ventas hoy 1 de noviembre.

1 +6 Various Artists – OT El Reencuentro
2 -1 Iván Ferreiro – Casa + Todo lo demás
3 +7 Michael Bublé – Nobody But Me (Deluxe Version)
4 -2 Diego El Cigala – Indestructible
5 -1 India Martínez – Te Cuento un Secreto
6 -3 Various Artists – Trolls (Original Motion Picture Soundtrack)
7 +2 Lady Gaga – Joanne (Deluxe)
8 -3 Dani Martín – La Montaña Rusa
9 -3 Leonard Cohen – You Want It Darker
10 +3 Various Artists – 50 Classical Masterworks