Rick Astley, NKOTB, UB40 y Starship en el iHeart80s Party 2017

Regresa el iHeart80s Party por segundo año y lo hace con un cartel de infarto. New Kids On The Block, Rick Astley, Colin Hay de Men At Work, Starship, UB40, Eddie Money y Night Ranger, ¿alguien da más?

Será presentado por Martha Quinn de la MTV y se celebrará el próximo 28 de enero de 2017 en el SAP Center en San José, California. El año anterior debutó en Los Ángeles este festival, que reunió a Tears For Fears, Culture Club, Billy Idol, Missing Person, Rick Springfield y Loverboy, en un concierto cuyas entradas se vendieron en minutos.

Todos los artistas que actuarán siguen más o menos en la brecha, Rick Astley viene de ser en este 2016 #1 en las listas británicas con su disco de regreso, NKOTB siguen dando conciertos, UB40 ha lanzado hace menos de dos meses, Red Red Win: The essential UB40, UB40 actuará con Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue, la escisión de la banda de hace un par de años, Starship han lanzado este mismo año su single My woman, etc.

Pero todos ellos tienen en común una cosa, en algún momento de los 80s tuvieron su momento de gloria que hoy todavía perdura. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de noviembre.

Vinilo Negro