The Pretty Reckless actuarán en Barcelona y Madrid en febrero de 2017

The Pretty Reckless han anunciado su nueva gira, en la parte europea, que incluirá Barcelona en la Sala Apolo el día 9 de febrero y Madrid en el Teatro Barceló el 10 de febrero. Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir desde el viernes 4 de noviembre a las 10 horas, a través de Doctormusic.com y Ticketmaster.es, además de la Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes. Precio al parecer 26 euros.

El grupo llegará a Europa el 19 de enero, tras la gira que están llevando a cabo en Norteamérica, donde mañana mismo actúan en Fort Lauderdale, y que todavía les tiene que llevar por Orlando, Destin, Nashville, Detroit, Chicago, Cleveland, Toronto, Boston, Nueva York, Baltimore, Cataratas del Niágara, Omaha, Clive, Minneapolis, Green Bay, Sioux City, Denver, Salt Lake City, Boise, Seattle, Portland para finalizar el 6 de diciembre en Los Ángeles.

La gira europea comenzará el 19 de enero en Nottingham, en el Reino Unido y finalizará el 13 de febrero en Moscú. El grupo estará presentando su tercer disco, Who you selling for, publicado el pasado 21 de octubre y que ha sido #13 en US y #23 en UK.

Enero
19 Rock City Nottingham, United Kingdom
20 02 Institute 1 Birmingham, United Kingdom
21 02 Forum London, United Kingdom
23 02 Abc Glasgow, United Kingdom
24 Ritz Manchester, United Kingdom
26 Le Bataclan Paris, France
27 TivoliVredenburg (Ronda) Utrecht, Netherlands
28 Depot Het Leuven, Belgium
30 Gloria Theater Cologne, Germany
31 Uebel & Gefaehrlich Hamburg, Germany

Febrero
02 Heimathafen Neukolin Berlin, Germany
03 Backstage Werk Munchen, Germany
04 Dynamo Saal Zürich, Switzerland
06 Estragon Club Bologna, Italy
07 Fabrique Milan, Italy
09 Apolo Barcelona, Spain
10 Teatro Barcelo Madrid, Spain
13 Moscow Stadium Moscow, Russian Federation