Bruno Mars actuará en Barcelona y Madrid, en junio de 2018

El cantante estadounidense Bruno Mars volverá a actuar en España y lo hará en Barcelona y Madrid los días 20 y 22 de junio de 2018, dentro de una nueva mini gira en Europa según ha informado hoy mismo la promotora Doctor Music.

No será una gira extensa, solo nueve fechas en Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda, además de España.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 30 de noviembre a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. Los precios oscilarán entre los 45€ y los 130€ (IVA inc.) gastos de distribución no incluidos. Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del jueves 14 de diciembre, en los mismos puntos de venta.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en Sudamérica, gira con todas las entradas agotadas y donde hoy mismo actuará en el Estadio Nacional de Lima, Perú. Esta gira finalizará el 3 de febrero en México, en el Foro Sol.

El 24K Magic World Tour marcó la salida de la primera gran gira de Bruno Mars desde el exitoso Moonshine Jungle World Tour en 2013, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sold out.

Esta es la mini gira de verano de Bruno Mars

16 Junio – Werchter – Werchter Boutique*
17 Junio – Landgraaf – Pinkpop*
20 Junio – Barcelona – Estadi Olimpic
22 Junio – Madrid – Wanda Metropolitano
30 Junio – París – Stade de France
2 Julio – Düsseldorf – ESPRIT Arena
5 Julio – Roskilde – Roskilde Festival*
10 Julio – Glasgow – Glasgow Green
12 Julio – Dublín – Marlay Park
* fechas en festivales