Camila Cabello mantiene las opciones de una quinta semana en el #1 en UK, con Rita Ora muy cerca

Camila Cabello mantiene ventaja en los primeros datos del midweek para el #1 en la lista de singles británica con Havana. De momento la cantante está en disposición de estar una quinta semana en la cima, lleva 15.700 unidades equivalentes. Sin embargo en el #2 Rita Ora sigue con Anywhere y 15.400 unidades, y bien podría arrebatarle la cima.

Pero en el #3 ya llega Ed Sheeran con Perfect. De momento lleva 11.400 unidades, pero la canción va a más, tiene reciente su actuación en el X Factor y el jueves anunciará con qué artista hará el remix de Perfect, que se publica el 1 de diciembre. Parece claro que si no es esta semana, será la semana que viene.

Marshmello con Khalid y Silence están en el #4 de momento con 11.000 y con 10.500 Big Shaq cierra el top 5 con Man’s not hot. El resto del top 10 queda de la siguiente manera, en el #6 James Arthur con Naked, en el #7 Clean Bandit con Julia Michaels y I miss you. En el #8 Stormzy con Mnek y Blinded by your grace pt2, en el #9 Sam Smith con Too good at goodbyes y en el #10 entraría en el top 10 MK con 17.

A lo largo de la semana daremos otro flash antes de los datos definitivos el viernes tarde.