Shakira y Maluma ya son #1 en YouTube España con Chantaje

  •  
  •  
  •  

Por fin después de 19 semanas La bicicleta ya no reina en YouTube España, el nuevo #1 es Chantaje de Shakira y Maluma con 4.54 millones de visualizaciones, para la semana del 18 al 24 de noviembre, sin embargo para Shakira es la semana 20 al frente, ya que con Carlos Vives dominó con La bicicleta. En el #2 se coloca La bicicleta precisamente con 3.13 millones, es curioso porque ha subido en visualizaciones. Chantaje estaba la semana pasada en el #3.

En el #3 ahora se coloca Vente pa’ ca de Ricky Martin y precisamente Maluma con 2.91 millones y que también sube aunque baja un puesto. En el #4 está CNCO con Reggaetón lento (Bailemos) sube desde el #7 con 2.18 millones. En el #5 está J Balvin con BIA, Pharrell Williams y Sky, tiene 2.18 millones. En el #6 está Maluma otra vez con Cuatro babys con 2.07 millones.

En el #7 está Sebastián Yatra con Traicionera, baja un puesto y además sube en visualizaciones hasta los 1.96 millones. En el #8 un tema más de Maluma, Sin contrato tiene 1.62 millones, mientras que en el #9 está Zion & Lennox con J Balvin y 1.52 millones. Cierra el top 10 Chino & Nacho con Daddy Yankee y Andas en mi cabeza con 1.37 millones.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*