She’s The One- Robbie Williams (1998)

She’s the one es una canción de World Party, y la canción la escribió y produjo para su disco de 1997 Egyptology, su líder Karl Wallinger. La canción ganó un Ivor Novello Award en 1997, pero la canción no se recuerda por eso, la canción se recuerda por la versión que hizo Robbie Williams para su disco I’ve been expecting you, disco del 98 y salió como single el 8 de noviembre de 1999.

La semana del 14 al 20 de noviembre de 1999, era #1 en el Reino Unido, se convertía en el segundo #1 en solitario de Robbie. Y no era fácil conseguir el #1, porque era el cuarto single del disco. Sin embargo hubo un hecho que ayudó notablemente al tema, y fue su vídeo. En el vídeo Robbie es un entrenador de una pareja de patinaje artístico, que interpretan Pamela O’Connor y Jonathon O’Dougherty, pero él sufre una lesión durante el entrenamiento del concurso y Robbie ocupa su plaza para la final ganando el concurso.

El vídeo recibió numerosos premios entre ellos el de mejor vídeo británico en 2000 en los BRITs, además del BRIT al mejor single del año.