Amazon lanza su servicio Amazon Music Unlimited en el Reino Unido y Alemania

Amazon lanzará su oferta Amazon Music Unlimited en el Reino Unido y en Alemania y Austria y con 40 millones de canciones. Después de lanzar su oferta en los Estados Unidos, Amazon confirmó la expansión, como ya había adelantado en su momento.

Después de cerrar acuerdo con las tres grandes, Warner, Universal y Sony y cientos de independientes, Amazon tiene ahora 40 millones de canciones en su plataforma de streaming, una cantidad enormemente superior a las 2 millones de canciones que tenía su servicio Prime en un principio. Amazon ha confirmado además los precios de los que en su momento nos hicimos eco.

En lanzamiento en el Reino Unido será de 9.99 libras al mes, exactamente igual que Spotify y Apple Music y otros rivales. Pero además y como anunció, el precio se reducirá a los 7.99 libras para los suscriptores a Prime y 79 libras al año. También confirma que los que tengan los speakers Echo, los altavoces de Amazon el precio será de 3.99 libras al mes o 48 libras al año. El altavoz cuesta 150 libras, pero a cambio la suscripción es de 3.99 al mes.

El lanzamiento en Alemania y Austria, llevará los mismos precios pero en euros. En España se espera que llegue a principios de 2017.