The Chainsmokers, Bruno Mars, Charlie Puth y Bon Jovi singles de la semana

Repasamos las novedades en single de esta semana, comandadas por el nuevo single de Bruno Mars, Versace on the floor. Dispuesto a repetir el éxito de 24K Magic. The Chainsmokers lanzan su nuevo tema Setting fire con Xylo, quizás demasiados singles en poco tiempo. Bon Jovi tiene también un nuevo tema su nuevo disco que sale hoy mismo también, se llama Labor of love.

Ariana con The Rose está de nuevo en las novedades con Supercool. Mientras que Charlie Puth vuelve con Dangerously. Betsy trae Wanted more y DNCE regresan con Good way. Gnash quieren repetir el éxito y debutan con Johnny Yukon y Home, mientras que Kiiara también regresa con AshleyAll Day y Dopemang. Nuevo single de Laura Mvula con Ready or not.

También tenemos nuevo single de MK con AME y la canción My love 4 U. PNAU nos traen Chameleon y Nick Murphy lanzan Stop me. Noonie Bao llega con Sorry not sorry y Rat Boy con Lovers Law. Future lanza Used to this con Drake y Kelly Clarkson, It’s quiet uptown. Little Mix añaden un nuevo tema FU, a la espera el día 18 de su nuevo trabajo. Sigma lanza Find me con Birdy. Otro de los singles fuertes es la colaboración entre Stevie Wonder con Ariana Grande y Faith dentro de Sing.

En el apartado nacional tenemos a Pablo López con Hijos del verbo amar, Vanesa Martín con Te has perdido quién soy y David Bisbal con Duele demasiado, como novedades más destacadas.

Vinilo Negro