The Weeknd vuelve a sorprender con MANIA su corto de 12 minutos

The Weeknd ha lanzado un corto llamado MANIA, ya lo había avisado hace un par de días en las redes y ahora acaba publicarlo, dirigido por Grant Singer, el mismo que hizo el primer vídeo del nuevo trabajo, Starboy.

MANIA a visual piece, una pieza visual como el propio artista dice, tiene de todo, una pantera, un coche en una carretera desierta, un mujer bailando en un club, y muchas más cosas y por supuesto,  las canciones del nuevo trabajo Starboy, para el que hoy por hoy probablemente sea el artista más visual haciendo vídeos, por lo menos a la vista está, tras Starboy y False alarm, dos vídeos espectaculares que fueron los dos primeros temas que conocimos de su nuevo disco.

El vídeo termina con los créditos, Anais Mali y John Holland actúan junto a la producción de Saul Germaine y la dirección del ya mencionado Grant Singer además de The Weeknd. El tema con el que termina el corto es I feel it coming junto a Daft Punk.

Anteriormente habíamos conocido además de Starboy y False alarm, Party Monster, y la mencionada I Feel It Coming, esta última de nuevo con Daft Punk como hemos comentado. El disco se publica el 25 de noviembre.

Hay que aguantar los 12 minutos de vídeo, pero merece la pena