Elton John podría tocar en el funeral de George Michael

Elton John podría tocar en el funeral de George Michael según han informado medios ingleses. El cantante británico era íntimo amigo de George Michael y habían colaborado en numerosas ocasiones juntos. La canción podría ser Don’t let the sun goes down on me, el tema que ambos cantaron en 1991 en directo en Wembley, canción de Elton John. Se estarían preparando dos funerales, uno para los fans y otro para la familia, más privado.

Elton John ya tocó en el funeral de La princesa de Gales, Lady Di, cantando una versión para la ocasión, de Candle in the wind, que se convirtió en el single de mayor venta de la historia. En ese funeral, Elton John estuvo acompañado por el propio George Michael.  También se ha dicho que el cantante será enterrado al lado de su madre, fallecida de cáncer en 1997, en el cementerio de Highgate.

George Michael falleció el pasado 25 de diciembre a los 53 años, víctima de un ataque al corazón en su casa de Oxfordshire. Y todavía se desconoce la razón exacta de su prematura muerte.

Vinilo Negro