Andrew Ridgeley contrario a reeditar Careless Whisper de George Michael

Andrew Ridgeley que fuera la otra mitad de Wham!, ha comentado que no le parece correcto la reedición del tema Careless Whisper como homenaje a George Michael. No es lo más apropiado ha dicho. La campaña para el lanzamiento de nuevo del tema estaría promovida por el periódico The Sun, un periódico que en el pasado no tuvo muy buenas relaciones con el cantante.

La idea sería donar lo que recogiera la canción a obras benéficas, ahora que se ha sabido que el cantante donaba grandes cantidades de dinero a causas benéficas. Ridgeley co escribió Careless Whisper, pero considera que un tributo mejor sería lanzar una canción que hubiera compuesto solo George Michael. Ridgeley considera que Careless Whisper, aunque es una canción en solitario de George Michael, en realidad se lanzó en un disco de Wham!, Make it big, mientras Michael estaba todavía en Wham!

Sin embargo lo cierto es que en los últimos días gracias a las plataformas digitales, varias de las canciones del cantante en solitario y con Wham!, han vuelto a entrar en las listas digitales y curiosamente la canción más vendida en iTunes y más escuchada en Spotify es Careless Whisper, con lo que realmente no sería necesario relanzar la canción, sino más bien donar lo que se consigue desde la muerte del cantante, sucedida el pasado 25 de diciembre a los 53 años.

Vinilo Negro