La actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, ingresada en un hospital

La legendaria actriz y cantante Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, ha sido llevada de urgencia a un hospital en Los Ángeles, al sufrir un ataque, según ha comunicado TMZ. La actriz estaba en casa de su hijo Todd Fisher, cuando sufrió el ataque. No está claro exactamente qué es lo que ha sufrido, si un ataque al corazón o incluso un ictus. La actriz tiene 84 años.

Su hija, la actriz Carrie Fisher, famosa por su interpretación de la Princesa Leia en Star Wars, falleció el martes 27 de diciembre a los 60 años, tras ser ingresada el pasado 23 de diciembre en un hospital de Los Ángeles, después de un ataque al corazón durante un vuelo que la llevaba de Londres a Los Ángeles.

Se ha informado que la actriz está grave. Debbie Reynolds es conocida sobre todo por la película Cantando bajo la lluvia, de 1952, una de las cumbres del cine musical de todos los tiempos. También tuvo una importante carrera musical, siendo #1 en 1957, con la canción Tammy.

Tras la muerte de su hija Debbie Reynolds escribió en su Facebook Gracias a todos los que han sentido el talento de mi adorada e increíble hija. Estoy agradecida por vuestros pensamientos y plegarias que ahora la estarán guiando hacía su nuevo destino.