Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán enterradas juntas

2016 Fallece a los 84 años, la cantante y actriz, Debbie Reynolds. Famosa por aparecer en películas como Cantando bajo la lluvia y en Tammy and the Bachelor, cuya canción Tammy, llevó al #1 de las listas americanas en 1957. Su primer marido fue la mayor estrella del pop de la primera mitad de los años 50 Eddie Fisher. Los dos eran los padres de la actriz y escritora Carrie Fisher, fallecida solo un día antes, a los 60 años.

Finalmente Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán enterradas juntas. Así lo ha comunicado el hermano e hijo de Debbie Reynolds, Todd Fisher. Serán enterradas juntas y tendrán un funeral conjunto.

Serán enterradas en Forest Lawn-Hollywood Hills, donde también descansan otras celebridades como Lucille Ball, Bette Davis, Liberace o Dick Van Patten. No hay fecha del funeral todavía para el funeral, pero si se sabe que será privado. Un funeral público está contemplado, pero no está concretado. También se ha sabido que los forenses ya entregaron el cuerpo de Carrie Fisher a la familia, aunque no se ha revelado el resultado de la autopsia.

Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre tras sufrir cuatro días antes un ataque durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su madre Debbie Reynolds falleció solo un día después a los 84 años. Su hijo declaró que ella quería estar con Carrie y solo 15 minutos después sufrió el ataque mientras preparaba el funeral.

Vinilo Negro