La HBO emitirá el documental Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds en enero

La HBO tiene previsto emitir el próximo 7 de enero un programa especial sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds. El documental se llama Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, y es un documental inédito en televisión sobre la relación que tenían madre e hija.

Según la responsable de documentales de la HBO, Sheila Nevins, es una historia de amor, los lazos que tenían las dos actrices durante su vida. El documental dirigido por Alexis Bloom se estrenó en el pasado Festival de Cannes, en año pasado y luego se pudo ver en el Festival de cine de Nueva York.

La mayor parte del documental se rodó el último año, con lo que la vigencia del documental es absoluta. El documental es un repaso a su vida y a la especial relación de dos mujeres que sobre todo se tenían un enorme amor. Debbie Reynolds falleció solo un día después de que lo hiciera su hija el 27 de diciembre.

Su hermano, e hijo de Debbie, Todd Fisher, ha dicho que Debbie Reynolds le dijo que quería estar con Carrie y 15 minutos después sufrió el ataque.

Vinilo Negro