Fallece de leucemia a los 42 años Johannah Deakin, madre de Louis Tomlinson

Ha fallecido a los 42 años la madre del cantante Louis Tomlinson, Johannah Deakin, a los 42 años, debido a la leucemia. La enfermedad le fue diagnosticada a principios de año, una forma muy agresiva de leucemia y que no ha podido superar a pesar de que comenzó rápidamente un tratamiento. Tomlinson, componente de One Direction nació cuando Johannah tenía solo 18 años.

Además tenía otros seis hijos, Lottie de 19, Felicite de 16 y las gemelas de 12 Daisy y Phoebe y los gemelos Ernest y Doris de solo 2 años. Dean Deakin, padrastro de Louis, contrajo matrimonio con Johannah en julio de 2014 y el cantante fue el padrino. También era abuela de Freddie, fruto de la relación de Louis con Briana Jungwirth.

En el comunicado Deakin ha escrito Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas propias. Lo único que deseaba era que todo el mundo a su alrededor fuera feliz. Trabajó sin descanso en numerosas campañas benéficas, ayudando a crear preciados recuerdos tanto para otros como para su familia. Era algo habitual en ella que hiciera lo imposible por ayudar a alguien que lo necesitara tras enterarse de su historia a través de la prensa, y generalmente siempre tenía éxito en todo lo que se proponía. Aunque cinco años es muy poco tiempo, me siento afortunado de haber compartido mi vida con ella y de haber disfrutado de aventuras, recuerdos y felicidad, concluye el comunicado.

Mañana sábado, el cantante actuará en The X Factor, cantando Just hold on, tema que hace junto a Steve Aoki y que rendirá tributo a su madre, será el pistoletazo de salida a su carrera en solitario.

Vinilo Negro