George Michael estaba trabajando en un nuevo disco para 2017 producido por Naughty Boy

George Michael
2016 Fallece a los 53 años el cantante y compositor George Michael, por causas naturales, en su casa de Oxfordshire, en Londres. Componente del grupo Wham!, Michael saltó a la fama a principios de los 80, para construir a mediados de los 80 una carrera en solitario de enorme éxito. A pesar de no grabar muchos discos, vendió más de 115 millones de álbumes, con canciones que siguen sonando año tras año en las emisoras radio y plataformas digitales.

George Michael estaba preparando un nuevo trabajo, el que sería el séptimo disco de estudio de su carrera. El disco, el primero desde Symphonica, de 2014, tendría que haber visto la luz en 2017 y producido por Naughty Boy. Michael falleció el día de Navidad, en su casa de Oxfordshire a los 53 años, de un ataque cardíaco.

El artista habría comenzado ya a tener canciones para este nuevo trabajo, pero se desconoce si llegarán a verse publicadas. Naughty Boy, que ha trabajado con Beyoncé o Sam Smith en una entrevista en la BBC confirmó la noticia. Tiene un disco preparado para salir el próximo año y él hará algo también en mi disco, dijo Boy, y añadió No puedo esperar, no sé lo que esperar y para ser honestos, él es más misterioso que cualquiera así que de hecho estoy excitado.

Sus canciones y sus discos han copado ya las listas de ventas, sobre todo las digitales, que son las que nunca se quedan sin stock. Veremos si finalmente es posible que se recuperen estas canciones.

Vinilo Negro