Bruce Springsteen editará el último concierto de Clarence Clemons con la E Street Band en enero

Bruce Springsteen publicará el último concierto que dio Clarence Clemons con la E Street Band, como disco en directo. El concierto es el del 22 de noviembre de 2009 en Buffalo y además tiene el añadido de que se tocó entero Greetings from Asbury Park, N.J.

Bruce Springsteen and the E Street Band HSBC Arena, Buffalo, NY 11/22/09, se publicó el pasado sábado 24 de diciembre en la web del artista,  http://Live.BruceSpringsteen.net y se publicará en enero de 2017 en formato físico.

Fue el último concierto de la gira Working on a Dream y en consecuencia el último concierto de Clemons, que fallecería el 18 de junio de 2011 a los 69 años. Hubo un concierto menor para Vevo en Asbury Park, que sí fue el último concierto de Clemons, pero como gira, el de Buffalo es el último. El concierto tiene el extra de tocar en su totalidad los 9 temas del disco Greetings from Asbury Park, N.J. de 1973. Entonces ese 22 de noviembre de 2009 Bruce Springsteen & The E Street Band tocaron el disco entero en el HSBC Arena en Buffalo, Nueva York, para celebrar el último concierto de la gira Working on a Dream.

El directo dura 3 horas y 30 minutos, y son 35 canciones, y se lanzará físicamente el 23 de enero de 2017. Es el primer concierto de archivo que el fan puede descargarse ya que hasta ahora, los conciertos que se podían descargar eran los correspondientes al The River Tour. Salvo los Christic Shows de 1990 el pasado mes de junio.

Vinilo Negro