U2 anuncian nuevo disco y gira por el 30 aniversario de The Joshua Tree

En un vídeo en su página de Facebook, en el día de Navidad, U2 ha confirmado que lanzará Songs of Experience en 2017 y que harán algo especial con el 30 aniversario del Joshua Tree, en forma de gira.

Songs of Experience, será la continuación de Songs of Innocence, el disco que el grupo dio gratis en iTunes en 2014 y con el que llevó a cabo la gira Innocence + Experience.

The Joshua Tree se lanzó en 1987 y contenía éxitos como With or Without You, Where the Streets Have No Name o I Still Haven’t Found What I’m Looking For, fue el disco del año en los Grammy y es su disco más vendido con más de 25 millones en todo el mundo. Con motivo de ello el grupo se embarcará en una gira el próximo año. La gira comenzaría a finales de la primavera en los Estados Unidos, y continuaría luego en Europa.

Felices fiestas a todos, el próximo año será un gran año para U2, dice Bono, mientras se ve a The Edge tocando El pequeño tamborilero, tenemos en breve Songs of Experience y honraremos los 30 años de The Joshua Tree, tenemos algunos conciertos muy muy especiales muy pronto termina diciendo el cantante.

Vinilo Negro