Guns N’ Roses anuncian su gira europea que incluye Bilbao y Madrid

Hace unos días se anunció que los Guns N’ Roses actuarían en Bilbao el 30 de mayo, en el estadio San Mamés y ahora se confirma que el 4 de junio estarán actuando en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. La actuación será el primer concierto en el nuevo San Mamés y curiosamente en Madrid será la última en el Vicente Calderón.

Las entradas para ambos conciertos se podrán comprar desde el 9 de diciembre a las 10 horas. Como siempre la preventa en Livenation.es desde el 8 de diciembre. Los precios oscilarán entre los 55 y 95 euros en función de las zonas, con 105 euros para el asiento reservado. En pista 75 euros y la golden circle 181 euros. En Bilbao los precios comienzan en los 60 euros.

Los miembros del club de fans ya pueden adquirir las localidades desde hoy mismo. También en el caso de Madrid, los titulares de la tarjeta American Express desde el 6 de diciembre y Live Nation ya comentado el 8 de diciembre. Las entradas además también se pueden adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés.

La gira Not In This Lifetime en 2017 comenzará en Osaka, Japón el 21 de enero en el Kyocera Dome. Hay 5 conciertos en Japón para pasar el 2 de febrero a Nueva Zelanda y Australia, en Wellington darán comienzo 8 conciertos. La gira en Europa comienza el 27 de mayo en Dublín, para pasar además de por España, por Portugal, Suiza, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia, República Checa, Francia, Austria, Holanda, y cerrando en Israel el 15 de julio en Tel Aviv.

El 27 de julio comenzaría la gira en Norteamérica.

Vinilo Negro