Hailee Steinfeld, Alessia Cara y John Legend, últimos añadidos al Dick Clark’s NYRE with Ryan Seacrest 2017

Ya se conocen la mayoría de los artistas que como todos los años actuarán en el Dick Clark’s New Years’ Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2017, como siempre la ABC retransmite el evento.

Artistas que acaban de ser confirmados para la parte de la Costa Oeste son Alessia Cara, G-Eazy, Martin Garrix, John Legend, Mike Posner, Bebe Rexha, Hailee Steinfeld y Flo Rida con Macy Kate que estarán en la Billboard Hollywood Party. Como todos los años le tocará el turno a Nueva York comenzar el evento el 31 de diciembre en Times Square con Ryan Seacrest. Desde Los Ángeles, Fergie llevará horas después, por la diferencia horaria el programa, además con Fifth Harmony, Kid Ink y Ty Dolla $ign, Niall Horan, Lukas Graham, Shawn Mendes y Emile Sandé.

Serán casi 6 horas de retransmisión en directo de actuaciones, en la edición 45 el evento y la undécima vez que Ryan Seacrest lleva y presenta el evento, donde también estará acompañándole Jenny McCarthy. En Nueva York estarán Mariah Carey, DNCE, Thomas Rhett y Gloria Estefan con el reparto del musical de Broaway On Your Feet!