Elle King y Alessia Cara suben en el Hot 100

Hablamos el otro día, de la nueva lista de singles en los Estados Unidos, y de como The Weeknd repetía por cuarta semana consecutiva en lo más alto, como Drake conseguía subir al #2, su mejor posición de siempre como lead artist y como los 10 primeros seguían siendo los 10 primeros.

Ahora vamos a repasar otros momentos interesantes de la lista del Hot 100 de Billboard, con un montón de curiosidades. Macklemore & Ryan Lewis, siguen subiendo en la lista, desde que debutaran hace 7 semanas, el tema no ha dejado de subir y ya está en el #14. Jumpman, el tema de Drake & Future, está en el #16 y huele a top 10 la semana que viene, sube desde el #21.

Hablamos todas las semanas de ella, pero con razón, Elle King, ya es top 20, su Ex’s & Oh’s sube del #22 al #20. Ellie Goulding, vuelve a subir, ahora del #29 al #23 con On my mind, quizás pueda incluso llegar a ser #10.

Walk the moon con Shut up and dance y Mark Roson feat. Bruno Mars con Uptown funk! están a un mes de hacer el año en la lista, de momento son 48 semanas y están en el #24 y #25 respectivamente, con lo que tienen a tiro las 52 semanas.

Tiene pinta que poco a poco, el single de Meghan Trainor con John Legend va a pegar, Like I’m gonna lose you, está en el #28 subiendo desde el #33. A la que le ha ayudado sobremanera aparecer en la famosa lista de canciones de Taylor Swift, es a Alessia Cara que con Here sube del #41 al #29. Hailee Steinfeld, no termina de arrancar, tercera semana consecutiva en el #31 con Love myself.

Calvin Harris, al que la polémica persigue, está en el #33 con How deep is your love y la colaboración de Disciples. Thinking out loud de Ed Sheeran supera el año y con 53 semanas está en el #37 de la lista.

Travis Scott se da el empujón que necesitaba y sube del #65 al #51 con Antidote. Thomas Rhett que sigue en el top 10 de álbumes, sube con Die a happy man, del #83 al #69. La entrada más fuerte de la semana es para Dej Loaf feat. Big Sean, que entra en el #83 con Back up.

Sam Hunt entra con Break up in a small town en el #90. Daya, que está muy activa en las redes sociales, sube al #93 con Hide away.

Este es el top 10 para la semana que termina el 24 de octubre:

1. The Weeknd- The hills
2. Drake- Hotline bling
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Silento- Watch me
5. Fetty Wap feat. Remy Boyz
6. The Weeknd- Can’t feel my face
7. R. City feat. Adam Levine- Locked away
8. Shawn Mendes- Stitches
9. Taylor Swift- Wildest dreams
10. Selena Gomez feat. A$AP Rocky

Vinilo Negro