J Cole, Neil Young, Post Malone, Hairspray Live, entre los discos de la semana

Repasamos algunos de los discos de la semana, donde nos encontramos destacado el nuevo trabajo de J Cole, 4 your eyez only. Además también tenemos el regreso de Neil Young con Peace trail. Después del éxito en televisión sale la BSO del musical de la NBC Hairspray en todos los formatos con Jennifer Hudson y Ariana Grande.

Nuevo trabajo de Post Malone con Stoney, La la land la banda sonora original también se publica esta semana, como el disco en vino de Frank Turner, Love ire & song, también en vinilo sale el disco de Solange con A seat at the table. Se reedita el primer disco de las Wilson Philips, 26 años hace ya del disco. Thrilleseekers lanzan Escape.

Recopilatorio de Dennis Brown, The best of Dennis Brown pt 1 & 2. Public Image Limited edición deluxe con Album. Se edita de John Cale, Fragments of a rainy season, mientras que Nina Kraviz lanza Fabric 91. En Europa, pero ya publicados en el mercado americano y a nivel digital se lanza el disco navideño de Amy Grant, Tennessee Christmas y la caja de George Strait, Strait out of the box vol.2.

A nivel nacional tenemos Loquillo con Salud y Rock and roll, su directo de Las Ventas.

Vinilo Negro