Justin Bieber con Mistletoe es el vídeo navideño más visto en YouTube en la historia

YouTube ha dado a conocer la lista de los 10 vídeos navideños con más visualizaciones de la historia. La lista está encabezada de manera un tanto sorprendente por Justin Bieber con su tema Mistletoe con 261.4 millones de visualizaciones. Mariah Carey con All I Want for Christmas is you es la #2 con 249.7 millones de visualizaciones.

Otro clásico, Last Christmas de Wham! es el #3 con 202.5 millones de visualizaciones. En el #4 está Justin Bieber con Mariah Carey con su versión de All I want for Christmas is you con 126.8 millones. Pentatonix está en el #5 con Drummer boy y 111 millones. Ariana Grande con Santa tell me está en el #6 con 110.3 millones.

Pentatonix vuelve a estar, esta vez con Carol of the bells con 71.1 millones, el gran Shakin’ Stevens con Merry Christmas everyone está en el #8 con 30.8 millones. Publicado hace apenas unos días, All I Want for Christmas con el Carpool Karaoke All Star de James Corden y Mariah Carey están en el #9 con 21.4 millones. Pentatonix vuelve a estar en la lista con God rest ye merry gentleman y 13 millones.

Hay dos vídeos, uno el Band Aid 2014 con Do they know it’s Christmas? que tiene 24.6 millones en Vevo y el Band Aid, el tema original de Do they know it’s Christmas? tiene más de 35 millones de visualizaciones sumando diversos vídeos.