Mariah Carey lidera las opciones para ser #1 en UK con ‘All I Want for Christmas is You’

Mariah Carey

Primer midweek para la lista británica de singles y ahora parece que sí, que Mariah Carey podría alcanzar el #1 con All I Want for Christmas is You. La canción que ha estado 7 semanas no consecutivas en el #2, está ahora con 19.300 unidades por delante del Last Christmas de Wham! con 17.100 unidades.

The Pogues son junto a Kirsty MacColl #3 con Fairytale of New York con 13.800 unidades, aunque hay que decir que todos los temas navideños están en ACR, salvo los que se publican este año. Y volvemos a tener un Amazon Exclusive, en este caso Jess Glynne con This Christmas y que es #4 con 13.000 unidades, que podría dar la sorpresa.

Shakin’ Stevens es #5 con Merry Christmas Everyone con 12.900 unidades, con Ariana Grande cayendo de la cima al #6 con Positions. Elton John con Step into Christmas es #7, con lo mejoraría históricamente el puesto que tenía, fue #8. It’s beginning to look a lot like Christmas de Michael Bublé sería #8 con Band Aid en el #9 con Do they know it’s Christmas y Justin Bieber cerrando el top 10 con Rockin’ around the Christmas tree.

El jueves nuevo adelanto, que promete ser apasionante. El viernes lista definitiva.