Malú publica el 2 de diciembre la película documental Malú. Ni Un Paso Atrás, CD + DVD

Malú publica el 2 de diciembre la película documental Malú. Ni Un Paso Atrás, la garra y el carácter de una artista que ha sabido forjarse hasta convertirse en la Número 1 de nuestro país. La cantante ha sido uno de los pilares del Divinity Music Festival, dentro del canal Divnity, evento ha descubierto algunos de los hitos más destacados de su carrera y facetas hasta ahora desconocidas de la artista, con sus pasiones, miedos e inquietudes.

Malú. Ni Un Paso Atrás sale formato físico y digital en un combo que incluye un DVD con la película documental Malú, Ni Un Paso Atrás y CD con la BSO (13 grandes éxitos que han marcado la carrera de Malú y un tema instrumental original de José de Lucía).

La película documental Malú, Ni Un Paso Atrás, dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por Paco de Lucía: La búsqueda), y Telmo Iragorri, muestra la evolución de la madrileña en los planos personal y profesional desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida ya en la auténtica número 1 en España.

Malú: Ni un paso atrás es una producción de Ziggurat Films, con la colaboración de Sony Music como coproductora. El largometraje, de 90 minutos de duración, cuenta con la participación de otros grandes artistas de la música, como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

Malú ahora mismo está triunfando como coach del talent-show de Telecinco La Voz y ha logrado, a fuerza de tesón y trabajo, situarse en lo más alto del panorama musical nacional. La gira del Tour Caos se despedirá del 2016 con dos grandes conciertos en Madrid (17 de diciembre) y Barcelona (23 de diciembre).

Tracklist DVD
1.Malú, Ni Un Paso Atrás (Película)

Tracklist CD
1.Ni Un Paso Atrás (BSO José de Lucía)
2.Aprendiz
3.Duele
4.Toda
5.Enamorada
6.Devuélveme la Vida
7.Diles
8.A esto le llamas amor
9.Blanco y Negro
10.Ahora Tú
11.Solo el amor nos salvará
12.A prueba de ti
13.Quiero
14.Caos

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply